lunes, 9 de marzo de 2015

Ruta del espárrago

Mañana fresca pero esperando un día de 19° en el que salíamos sin rumbo fijo Marín, jose, Jesús y yo por donde al rodear el pantano nos encontraríamos a los dos Antonio que nos unimos para ir directo al espárrago, sitio recomendable para todos por su belleza natural de jaras ,pinos etc. ..y después de bajar y subir esos caminos estrechos y sombríos nos dirigimos pasando por el pizarral hacía el campo oliva para volver por el camino del molinillo.
Como en todas las rutas no podía faltar los regatos  que se agradece el pequeño salpiqueo del agua
La foto de la flor de la jara lo dice todo lo bonito que esta el campo y lo verde que esta todo el campo
La máquina que no me deja tirado ,con su fiabilidad para empezar y acabar sin ningún contratiempo
El día lo acabamos con 50 km completos por donde el amigo jose Manuel nos llevó a un tramo en los pinos en el que me gustó mucho ,por las subidas haciendo zigzag y bajadas de vértigo 
              AQUI ESTA EL RECORRIDO 


 No podía dejar pasar un pequeño comentario sobre esta peasssssssa de persona ,y sus exquisitas madalenas ,en mi vida avía visto que una magdalena es energetica jijiji es un lujo compartir estos ratos con el ,SE ME PONEN LOS PELOS DE ESCARPIAS JIJIJI


No hay comentarios:

Publicar un comentario