miércoles, 25 de marzo de 2015

RUTA AL CASTILLO DE FERIA

   Un día mas y hoy tocaba carretera y el destino no pudo haber sido mejor por pasar e incluso comernos un buen bocadillo de calamares que como diría el libro de preparación es unos de los mejores alimentos de recuperación por su gran cantidad de aminoácidos jajajajja.
                                             DESTINO AL CASTILLO DE FERIA 
 El dia aparentaba muy bueno pero unas de las complicaciones para el ciclismo de carretera era el aire ,daba igual para donde fueras  siempre el aire de cara y de costado con mas de un susto con las rafagas de aire .
El punto de salida el de siempre ,puerta de la iglesia los amigos LUIS RAMIRO ,JOSE ANTONIO Y DAVID un servidor .
Pasando por jerez y valuengo fuimos a un ritmo de 30 km por hora y en realidad estábamos derrochando energías para lo que nos esperaba ,ya llegando a burguillos nos calmamos y fue la cosa mas moderada hasta que se llego a las subida de feria ,unos 6 km con repechos en los que yo a mi ritmo pero subii incomparable con la fuerza de Antonio y luis que suben como si fueran en moto ,magnifico con su preparación para la SUFRIDA .
El interés para subir al castillo fue mía pero para otra vez no hablo ,fue un verdadero sufrimiento el ultimo empujón pero mereció la pena.
Ya dirección a zafra donde en un bar de la entrada reunimos fuerzas con un par de cañas y seguidamente para burguillos donde nos comimos un bocadillo y lo mas importante es que descansamos y estiramos las piernas que a mi por lo menos lo necesitaba a gritos 
                                                           DAVID RIVERA
                                                            JOSE ANTONIO


LUIS RAMIRO

1 comentario: