jueves, 20 de noviembre de 2014

SIN MAS REMEDIOS QUE A (LOS REMEDIOS)


Gran mañana en la que mi amigo jesus gordillo y yo partimos con las bicicletas cargadas en el coche dirección a valuengo ,desde valuengo salimos con dirección a los remedios por el camino viejo pasando por la parrilla y dejando los bolsicos a la derecha ,encontrando un poco de los productos naturales de este tiempo,bellotas,setas de mucha variedad .total unos 45 km muy llevaderos
 No podía faltar lo que mas le gusta a mi amigo jesus ,un charco
 y porque no hablar de las setas enormes igual que las bellotas aun por recoger o darle riendas sueltas a los cochinos ,esparrago como palos de fregona etc

 Ya al fin con la llegada al santuario las típicas fotos,tu a mi yo a ti ,los dos juntos etc  se avecino unas nubes que amago con barias gotas,el miedo a mojarnos nos izo salir y aligerar el paso con la ventaja de que lo que nos quedaba de vuelta era gran parte cuesta abajo y la llegada a casa seria mas corta de tiempo
 Para finiquitar el dia ,labar nuestras amigas las bicicletas con la espera de la próxima salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario